Vita Spa Tijuana: Una completa experiencia de relajación

"Una completa experiencia de relajación"

Si en tu visita a la ciudad de Tijuana deseas encontrar un espacio para consentirte y disfrutar de un momento de descanso antes de regresar al ritmo de tu vida diaria, Vita Spa es el lugar que buscas. Ubicado cerca de la zona hotelera de la ciudad, dentro de las instalaciones del Hotel Holiday Inn, este Spa te ofrece una verdadera experiencia de relajación.

Vita SpaEs uno de los spas con más tiempo en la ciudad y desde tu entrada al lugar se respira tranquilidad, silencio y una sonrisa que te da la bienvenida. Cuenta con instalaciones de calidad, un ambiente bastante cálido, personal amable asegurándose de hacerte sentir como en casa ¡y lo logran! Incluso su sala de espera es todo un deleite ya que están acondicionadas para el descanso de los clientes y cuenta con aromaterapia para que, hasta el momento de espera, sea tiempo de calidad.

Puedes ir acompañado, con pareja, algún familiar o solo, ya que existen todo tipo de paquetes para satisfacer las necesidades de cada visitante. Entre los masajes que ofrece Vita Spa están: relajantes, aromaterápicos, terapéutico, de drenaje linfático, con rocas o conchas calientes, entre otros, y puedes acompañar a estos con algún facial entre la larga lista a elegir. También cuentan con hidroterapia en diversas versiones para aquellos que buscan deshacerse del estrés, distintos tratamientos corporales como envoltura de algas y electroestimuladores, además de un sauna ¡lo tiene todo! Otra de las cualidades que destacan de este lugar son sus baños de aguas termales, ya que son pocos los espacios en la ciudad donde podrás disfrutar de esta característica.

Y si durante tu tratamiento te quedas dormido ¡no hay ningún problema! Sin culpa alguna puedes seguir disfrutando del ambiente ya que tu salida dependerá de cuando tú estés listo, e incluso después de tu descanso puedes tomar un baño en las regaderas de vapor o hacer uso del sauna, pues este no tiene un límite de tiempo.

Así que si deseas reforzar tu energía, desestresarte, salir de la rutina y consentir tu cuerpo no dudes en realizar una cita en este espacio que promete novedosas alternativas de relajación con muy buenos resultados y hospédate en Tijuana.

Horarios:

Lunes a Viernes de: 9:00 A.M. – 9:00 P.M.
Sábados: 10:00 A.M. – 7:00 P.M.
Domingos: 10:00 A.M. – 3:00 P.M.

Dirección

  • Dirección: 1er piso del Hotel Holiday Inn. Av Paseo de los Héroes #18818, Zona del Río. C.P 22320 Tijuana B.C. México

Contacto