Temazcal en Hacienda Santa Verónica: Un descanso que inspira

"Un descanso que inspira"

Hacienda ubicada a pocos minutos del poblado de Tecate, aquí se mantiene una armonía natural única gracias a su preservación, cuidado y magia.

Basta un par de minutos para que llegando logres sentir y respirar esa paz que aquí se vive. Y aún con el relajamiento se pueden realizar varias actividades desde paseo en caballo, espacio para motocicletas, camping, tennis, basquetbol, entre otras.

La mayoría de las personas que acuden a esta hacienda es por su tranquilidad, que invita a descansar y aislarse por unos días del ajetreo de la vida diaria.

Precisamente en las opciones de descanso, su Spa es uno de los más completos que podemos encontrar en Baja California; sauna, baño de cerveza, jacuzzi, masaje, baño de presión con varias mangueras, así como temazcal.

El temazcal es una experiencia única, se reserva con tiempo de preferencia para que el chamán que asesora y te acompaña esté disponible y puedas vivir este descanso desde otra perspectiva más espiritual y completa.

El temazcal se encuentra cerca del spa y las habitaciones, Sin duda es uno de esos lugares que ¡Debes vivir! Consiéntete y regálate una visita a este spa.

Ya relajado te recomendamos acercarte al restaurante de la Hacienda para satisfacer tu hambre y cerrar tu día.

En Baja California contamos con lugares únicos para tu descanso; tanto naturales como spas certificados. ¡Ven a divertirte y a descansar!

Dirección

  • Dirección: Carretera Tecate-Mexicali Km15. Poblado El Hongo

Contacto