Casa Playa Spa

Rosarito te espera con una gran oferta; hoteles, playas, gastronomía y por supuesto el descanso y relajación que otorga sus diferentes spa. Uno de los más destacados es Casa Playa Spa al lado de Rosarito Beach Hotel, sumando esta experiencia tanto a quienes se hospedan en el hotel, como a los que solo van al spa a descansar y relajarse frente al Océano Pacífico.

En este spa puedes ir con tu pareja para dejarse consentir por los diferentes servicios de masaje, faciales, pedicura, manicure, y más.

De entrada cuando llegas hay unas escaleras legendarias que forman parte de la historia y patrimonio cultural de Rosarito. Allí hay historia en cada centímetro y también descanso en cada espacio pues se encuentra localizado en lo que alguna vez fue parte de la mansión de la familia.

Iniciaras con un jacuzzi para relajarte, así como sauna para desintoxicarte y relajar todos tus músculos. De ahí puedes pasar a la cama de masaje donde tendrás uno de los mejores momentos de descanso. Su personal está capacitado, de manera que puedes relajarte y quedar en buenas manos, no te arrepentirás.

Casa Playa Spa se inauguró en 1992 como el primer spa estilo europeo en Baja California, sin embargo se ubica en una bella mansión dentro de las instalaciones del legendario Hotel Rosarito Beach que se construyó desde 1925. Es considerado un maravilloso lugar para vacacionar y un destino saludable. Desde entonces sus visitantes apreciaban los efectos terapéuticos de las aguas marinas y la fresca brisa del mar.

La vista espectacular del hotel hacia el océano dio a los visitantes la oportunidad de disfrutar una de las herencias naturales como los atardeceres increíbles ¡Y en octubre de los mejores del año!

Casa Playa Spa de ha dedicado a consentir a los huéspedes en una atmósfera de serenidad, elegancia y descanso total. Visita Rosarito y déjate llevar por este spa que sabe lo que necesitas.