Rancho Los Chabacanos, Tecate: El spa que mereces

El spa que mereces

Uno de las propiedades que más destacan en Tecate, es Rancho Los Chabacanos, situado a unos minutos del centro del pueblo mágico, donde hallarás varios atractivos en su alrededor.

Hospédate aquí y conoce por qué es uno de los mejor evaluados por algunas revistas especializadas. Es un lugar ideal para escaparse del mundo por unos días, gracias a su tranquilidad, los árboles frutales que le rodean y un lago artificial donde se puede pescar.

Cuenta con un excelente servicio por parte de su personal, quienes siempre están al pendiente de tu descanso y necesidades.

Hay un comedor donde todas las mañanas se sirve un desayuno sencillo, pero de igual forma puedes llevar tus reservas para prepararlo frente a un paisaje inspirador en alguna de sus mesas o compartir el café con tus invitados o esa persona especial.

Pero si descanso y regalarte tiempo para ti se trata, su spa es uno de los más recomendados para agendar en Tecate y una de las mejores experiencias en Baja California.

Te recomendamos preguntar por sus servicios antes de reservar, ya que a veces hay cupo limitado para el temazcal y así te aseguras que recibirás un gran servicio personalizado.

Puedes solicitar el masaje de relajamiento de aproximadamente 45 minutos o si te interesa el temazcal, pero no olvides que éste es sólo para 6 personas y se necesita reservación previa. Según sus usuarios, vale mucho la pena vivir la experiencia.

Si deseas quedarte más días te sugerimos agendar el paquete “Antiestrés”, que consiste en seis días y cinco noches con un programa de ejercicios, con clases de yoga, meditación al aire libre, acompañado de alimentación sana y clases de cocina saludable en base al chabacano, entre otras actividades.

Vive momentos inolvidables en el corazón de Baja California.

Dirección

  • Dirección: Carretera Libre Mexicali- Tecate, Km. 118, Tecate, B.C.

Contacto