Sol de medianoche

Ubicado en el corazón del Valle de Guadalupe (El Porvenir), es una de las bodegas más visitadas y una de los imperdibles durante tu visita a nuestro valle. Su servicio, calidad y costo son tres de las principales características por las que la gente siempre va, vuelve y recomienda este lugar.

En Sol de medianoche te encontrarás con degustación gratuita donde puedes probar todos sus vinos, quesos, pan artesanal, aderezos, salsas, mermeladas ¡y mucho más!

Al final de la degustación es más sencillo elegir que te llevarás a casa, de todos los productos artesanales deliciosos y vino. Puedes quedarte también a disfrutar la tarde ahí.

Te recomendamos su vino tinto, aderezo de cilantro y de jamaica, así como su mermelada de chabacano, pan de tomate deshidratado y queso a la leña con lluvia de cenizas de olivo (la especialidad de "Lupita", una de las propietarias del lugar), ¡hay tanto que probar!

Sol de medianoche es uno de los negocios más queridos por la gente, hace más de 4 años que abrió y la familia Cortez Zavala saben lo que el turista y visitante necesita; te sientes como en casa.

Así que suma una visita a este lugar durante tu itinerario en el Valle de Guadalupe; todas sus delicias te esperan para hacer una explosión de sabores en tu paladar y quedarse contigo.

El Valle de Guadalupe uno de los sitios más visitados de Baja California y donde se produce el 90% del vino del país. Vive la experiencia y la cultura del vino.

Horarios:

Lunes a Domingo: 10:00 A.M. – 7:00 P.M.

Dirección

Contacto