El Cielo, Valle de Guadalupe; Una vinícola con sabor a cielo

"Una vinícola con sabor a cielo"

Lugar de NosEl Valle de Guadalupe es sin duda uno de los espacios turísticos más recurrentes en la región, pues quienes visitan nuestro estado se hayan fascinados al encontrarse con un escenario natural sorprendente así como una amplia gama de vinos para satisfacer a cualquier paladar. Hoy en día una de las vinícolas que se ha posicionado como favorita de turistas de diferentes partes del mundo es El Cielo.

Es una de las vinícolas más jóvenes del valle, abrió sus puertas hace tres años aproximadamente bajo el sueño de sus fundadores Gustavo y Daly, quienes tenían la idea de construir un hotel boutique en torno a un viñedo y en donde poder trasladar su experiencia y trayectoria al mundo del vino.

Este lugar es ideal para quienes desean conocer un poco acerca de los procesos con los que trabajan la uva, degustar una variedad de vinos de alta calidad en el sótano donde reposan las grandes barricas de roble francés y pasar un momento bastante agradable ya sea que visites con amistades, pareja o familia.

Entre las cosas que podrás encontrar en El Cielo está una boutique de souvenirs con todo tipo de detalles relacionados al gusto de beber vino, artesanías, productos gourmet y artículos promocionales de la vinícola, también cuentan con un Restaurante Steak House y Baja Cuisine llamado Latitud 32, que ofrece un cierre perfecto a tu visita con deliciosos platillos realizados en su mayoría con productos locales de la región, lo cual le da ese toque baja-med que tanto gusta a los comensales que visitan Baja California. En este recinto también se han llevado a cabo conciertos de talla internacional, puesto que el espacio es bastante amplio, y los paisajes que ahí se retratan son los perfectos compañeros de una noche de buena música.

Para aquellos que visitan este espacio recurrentemente pueden ser parte del ‘‘Club de Vino’’, el cual provee a los propietarios de esta membresía diversos beneficios como descuentos para tus invitados, degustaciones gratis y la opción de disfrutar su línea de vinos a domicilio.

En tu visita el Valle de Guadalupe no puedes dejar pasar este recinto enológico y gastronómico, ¡Que te hará sentir realmente en El Cielo!

Horarios:

Lunes a Viernes de: 9:00 A.M. – 10:00 P.M.
Sábado a Domingo de: 8:00 A.M. – 9:00 P.M.

Dirección

  • Dirección: Carretera Guadalupe-El Tigre, Parcela 118 22755 El Porvenir, B.C.

Contacto