La Esperanza en el Valle de Guadalupe

En el Valle de Guadalupe

A veces los restaurantes parecieran “hijos” de los chefs por lo que representan en sus vidas, y si partiéramos de esa analogía, La Esperanza Baja Med es el hijo más reciente del reconocido chef Miguel Ángel Guerrero.

Abrió sus puertas hace algunos meses y ya se podría considerar como uno de los restaurantes nuevos favoritos de los amantes del Valle de Guadalupe, las experiencias únicas y del buen comer.

En este restaurant te encuentras un diseño interior Industrial, con unas grandes puertas de vidrio y terraza con vista a los montañas, viñedos, arboles de pirul y olivos de L.A. Cetto. Instalaciones cómodas desde el último rincón hasta la terraza.

La comida va desde unos tacos de jamaica hasta platillos más elaborados en su asador. Es importante resaltar que el chef Miguel Ángel es uno de los precursores de la cocina BajaMed. Y ha representado no solo a la ciudad, sino al estado e incluso al país en diferentes eventos de gran trascendencia.

Tienes que preguntar por la caza/pesca del día y el shoot mixto de la casa, preparado con camarón pulpo y ostión, con un toque de vodka, cerveza y salsa oriental.

Este 2015 el restaurante fue nominado en la terna de “Mejor nuevo restaurante en México” por Gourmet Awards de Travel + Leisure. Un lugar que está en la mira de locales, turistas y revistas especializadas.

Agenda tu visita y descubre por qué es uno de los imperdibles de este 2015 y con un gran futuro. Vive estas experiencias únicas en el Valle de Guadalupe y recuerda ¡toma vino mexicano!.

Dirección

  • Dirección: Km. 73.5, Carretera No. 3 Ensenada-Tecate, Valle de Guadalupe, Ensenada

Contacto