Casa Encinares: Más que descanso, momentos inolvidables

"Más que descanso, momentos inolvidables"

Cerca del Valle de Guadalupe, en San Antonio de las Minas en la Ruta del Vino, después de un largo recorrido entre rancherías y campo abierto te encuentras con un paradisíaco lugar llamado Casa Encinares.

Casa EncinaresUna casa campestre con un ambiente familiar ¡único! Cuando lo conozcas sabrás por qué es el favorito de turistas y locales. Por más de 25 años esta familia ha sido testigo de la felicidad de cientos de personas que se han dado cita allí para unas merecidas vacaciones o simplemente disfrutar del fin de semana en pareja, con amigos, o grupos de trabajo.

La clave del éxito de este lugar es su excelente atención y el cuidado a los detalles ya que más que hospedaje, ellos ofrecen una experiencia única. Cuentan con 4 tipos de habitaciones, cada una con una temática y personalidad distinta. Te recomendamos reservar tu estancia con antelación. Si estás buscando conocer más en los alrededores, Casa Encinares cuenta con paquetes de recorridos a la ruta del vino.

Otro atractivo la alberca, donde se vive el contacto con la naturaleza, cerca de los árboles y una vista increíble hacia las montañas, el viñedo y los encinos. Los desayunos en Casa Encinares están incluidos al hospedarte los fines de semana, días festivos y días especiales, imagina disfrutar de tu taza de café rodeado de sonidos de pájaros y la fresca mañana.

Date la oportunidad de vivir una grata experiencia en la ruta del vino y ¡sé parte de la familia Encinares durante tu estancia!

Dirección

  • Dirección: Km 92 Carretera Tecate-Ensenada, San Antonio De Las Minas, Baja California, México

Contacto