Entre Santos, Bodegas de Santo Tomás

Bodegas de Santo Tomás

Una de las experiencias más completas e inolvidables, es la que puedes vivir en la cava de la casa vinícola Santo Tomás. Ubicada en San Antonio de las Minas, cerca del Valle de Guadalupe, es el sitio perfecto para iniciar tu recorrido por la Ruta del Vino.

Te recomendamos tomar un tour o pedir informes para poder vivir grandes momentos en Bodegas Santo Tomás, pues ahí podrás conocer el proceso del vino, su historia y los varietales de uva que utilizan en dicha empresa, además de conectar tus sentidos con el producto que ahí elaboran a través de dinámicas que preferimos no platicarte, es mejor que las descubras tú mismo.

Anualmente, producen alrededor de 120 mil cajas de vino de la vid proveniente de San Vicente, San Antonio de las Minas y, por supuesto, Santo Tomás. Aquí puedes disfrutar de un vino ácido, afrutado de la selección de tintos con barrica u otros más aromáticos.

Además de los vinos, es común la venta de productos artesanales de la región como mermeladas, salsas, pan, ates de fruta, quesos y otros más.

Entre Santos es una vitivinícola que está por celebrar sus 130 años de vida y es uno de los orgullos bajacalifornianos por su alta calidad, compromiso por ofrecer experiencias únicas a sus turistas y excelente servicio y atención.

Sus instalaciones son cómodas y modernas. Tienen vista a los viñedos desde el interior de su boutique o de las mesas exteriores.

Cuando pienses en vino, date la oportunidad de probar uno de calidad. ¡Toma vino de Baja California!

Dirección

  • Dirección: Km. 94.7 Carr. Tecate-Ensenada, San Antonio de las Minas

Contacto