Cuatro Cuatros: El paraíso rodeado de experiencias

"Mar, vino y lugar de descanso"

Restaurante-Caesar derechaVisitar Cuatro Cuatros es conocer la nueva cara de la Ruta del Vino. A sólo unos minutos del Valle de Guadalupe, este lugar tiene todo para impresionar tus sentidos: paisajes de montaña y mar, una planicie dedicada al cultivo de uva, vinos, restaurante y por supuesto esas hermosas cabañas que hacen de lo rustico algo sofisticado y elegante. Este lugar te atrapa como ningún otro.

Cuatro Cuatros es para aquellos que disfrutan la libertad del campo abierto pero también de la comodidad y que aprecian lo que la naturaleza ofrece. Sus cabañas te conectan al campo y crean un ambiente para el descanso y la relajación. Este es un refugio para el espíritu y el cuerpo.

Además de sus cabañas, su bar con mirador se destaca ¿a quién no le gusta una buena bebida y la vista al mar? Su ubicación te ofrece bellos atardeceres, esos que se quedan grabados en la mente y que se vuelven gratos recuerdos. No podemos dejar fuera su restaurante, el cual ofrece un variado menú basado en productos bajacalifornianos y maridajes con los mejores vinos del valle.

Recomendamos visitar el lugar en compañía de seres queridos ya que es ideal para compartir momentos y experiencias debido a ese ambiente íntimo y especial. Dentro de sus instalaciones cuentan con transporte así que puedes conocer todas sus instalaciones sin preocuparte de conducir. La atención que ofrece Cuatro Cuatros, y su excelente diseño lo destacan como uno de los mejores destinos dentro de estado.

Si planeas un viaje al Valle de Guadalupe, Cuatro Cuatros debe estar marcado en tu itinerario como uno de los destinos más importantes.

Dirección

  • Dirección: Carretera libre a Tijuana /Ensenada , Rancho El Tigre.

Contacto