Playas de San Felipe; desde el acuario del mundo

"Desde el acuario del mundo"

PlayasBaja California cuenta con varias playas a su alrededor mismas que embellecen el contorno de esta tierra. Viajando hacia el Mar de Cortés llegando a San Felipe te encuentras con varias playas que bien podrían ser parte de un itinerario de viaje y sorprenderte en cada punto. En tu revista turística digital, El Mirador te hablamos de ellas a continuación.

Dorado Ranch
Un complejo turístico enorme donde puedes rentar desde una habitación hasta un condominio por un fin de semana y pasarlo con la familia y/o amigos, tiene su propia alberca, su campo de golf nombrado “Las caras de México” con 18 hoyos, así como acceso a playa privada, donde puedes practicar algunos deportes o simplemente quedarte a admirar.
Coordenadas: 31.114564, -114.907196

Playa Cantus Cove
Casi en la entrada de San Felipe te encuentras con este lugar, separado de la actividad turística por uno de sus cerros íconos, pero desde donde puedes admirar la tranquilidad y sobre todo descansar. Hay algunas palapas con asadores que puedes rentar, así como espacio para acampar y pocas habitaciones.
Coordenadas: 31.024468, -114.833804

Malecón de San Felipe
Al llegar al malecón del “Acuario del mundo”, encontrarás famosos y exquisitos restaurantes con una visión universal de la cocina aprovechando su producto fresco dándole su toque hogareño y auténtico. En la playa hay varios pescadores y personas capacitadas que te ofrecen tours a algunas islas cercanas, así como servicios de renta de kayak, bananas, salvavidas, etc. ¡La fiesta acuática está aquí! Sobre todo los fines de semana en verano.
Coordenadas: 31.024468, -114.833804

Laguna Percebú
Retirado a unas horas hacia el sur de San Felipe, bien vale la pena admirar el amanecer desde aquí, el ver cómo va saliendo el sol desde el horizonte y los rayos del sol iluminando todo poco a poco es de esos momentos que te confirman la belleza de la naturaleza.
Coordenadas: 30.827389, -114.709522

Puertecitos
Todavía más al sur se encuentra este spa natural, donde muchas personas van en busca de las aguas termales para aliviar algunas enfermedades, pero también a relajarse. Ahí mismo hay un spa y servicios básicos. Puedes también hospedarte en este lugar.
Coordenadas: 30.348898, -114.638111

Visita el Mar de Cortés y sorpréndete de los paisajes entre un punto y otro. Descubre Baja California y enamórate de sus playas en San Felipe.