Estero Beach Hotel / Resort: Descanso único en la cenicienta del pacífico

"Descanso y diversión en la Cenicienta del Pacífico"

Estero Beach ResortEnsenada es un destino que cuenta con varios hoteles que ofrecen excelente servicio e instalaciones de calidad, uno de ellos es Estero Beach Hotel/Resort, que con el tiempo se ha convertido en uno de los favoritos por los visitantes gracias a su impresionante vista, actividades deportivas, áreas de juego, rampa de embarcaciones, museo, centros sociales y de convenciones. No podemos dejar fuera su alberca, jacuzzis, bares y restaurante, al parecer, ¡lo tiene todo!

El hotel cuenta con cómodas habitaciones, y un personal que ofrece excelente servicios. Aquí encuentras todas las comodidades que necesitas para pasar desde un fin de semana a unas vacaciones descansado frente a una vista que te hará suspirar.

Su restaurante cuenta con una oferta culinaria tradicional mexicana e internacional, que consentirá tu paladar desde el desayuno hasta la cena, todo acompañado de una buena copa de vino o una interesante bebida creada a partir de la mixología. Su alberca cuenta con un bar, para aquellos que quieren acompañar su sesión de bronceado con un trago.

Estero Beach Hotel/Resort es el lugar perfecto para aquellos que buscan tener todo en un solo lugar y disfrutar de lo mejor que ofrece la Cenicienta del Pacífico y que, debido a todas sus amenidades, no sólo es un lugar de hospedaje sino un centro recreativo y de eventos.

Dirección

Contacto