Bodegas F. Rubio: Una experiencia única en el Valle de Guadalupe

Una de las experiencias que no puedes perderte en el Valle de Guadalupe es visitar las Bodegas F. Rubio, donde podrás degustar vinos de calidad, y las delicias del chef Alexandro Rubio quien elabora parte de sus platillos con ingredientes directos del Valle, mismo que le da un estilo campestre y único. Parte de las delicias que aquí puedes probar son las ensaladas, pizzas, costillares, tablas de quesos con carnes frías y platillos con productos locales de temporada. Todo ello en el corazón de la bodega en el Bistro Bodegas F. Rubio.

Te recomendamos una degustación de vinos Bodegas F. Rubio con bocadillos en maridaje preparados especialmente por el chef Alex Rubio.

Rodeado de un ambiente de descanso con vista a los viñedos y los paisajes que se van dibujando a tu paso o al camino de tu mirada. Solicita un recorrido por la cava acompañado del productor para conocer de cerca el proceso de elaboración de vino y del proyecto de la viña familiar. Estos son los vinos que encontrarás y cada uno tiene un maridaje propio; Herencia Blanco 2013, Tempranillo 2012 y Herencia 2012. Puedes pedir información para saber cuál maridaje es que te agrada más; en verdad todos están excelentes, basados en la recomendación del chef y de la experiencia de los visitantes.

Este proyecto familiar inició en 2002, la producción de vinos es limitada y especializada otorgando una profunda atención a cada una de las etapas del proceso de producción del vino: desde el cultivo de la vid hasta el embotellado. La primera cosecha de vino Herencia tinto fue 2011, la venta al mercado comenzó en febrero del 2013 y desde entonces ha sido una de las casas favoritas de los conocedores y turistas del Valle de Guadalupe y Baja California.

Su vino lo pueden encontrar en diferentes tiendas de vino como La Contra, GSalinas, La Castellana, Vinisfera, La Ribo, etc. Además de diferentes restaurantes en Tijuana, Ensenada, Tecate, Mexicali, DF y Guadalajara.

Bodegas F. Rubio es una vinícola de tradición con pasión por el arte de la elaboración de vinos selectos. Sin duda excelentes anfitriones que después de tu primera visita se sumará a tus lugares favoritos por el paraíso del vino.

Horarios:

12:00 P.M. a 6:00 P.M.
Miércoles a domingo.

Dirección

  • Dirección: Callejón de la Liebre Parcela #70. Ejido El Porvenir, Baja California, 22755

Contacto