Hussong`s Cantina, Tradición milenaria en la cenicienta del pacífico

Tradición milenaria en la cenicienta del pacífico

En esta cantina alguna vez los actores Bing Crosby y Steve McQueen se sentaron a tomarse unos tragos en la barra, alguna vez también Marilyn Monroe degustó una Margarita y así cientas de figuras han pasado por este emblemático bar.

Desde 1892 se abrió Hussong´s Cantina inicialmente como un pequeño restaurante y parada de carrozas que servían un menú limitado acompañado por la cerveza de níquel y whiskey de diez centavos.

Tres generaciones de Hussong`s han mantenido el ambiente y la calidez que lo ha caracterizado por años siendo así actualmente un icono y uno de los bares más importantes de Ensenada y Baja California. Hay leyendas que dicen que aquí se creó la famosa Margarita (1941).

Cuando visites la cenicienta del pacífico no te pierdas la oportunidad de comprobar por qué le llaman “La leyenda viviente” y disfrutar de excelentes marcas de cerveza locales y nacionales.

Para muchos es parada obligada cuando visitas Ensenada; un lugar con más de cien años, lleno de tradición y alegría, donde seguro pasas una gran experiencia ¡y qué decir cuando está el mariachi en casa! Incluso ha sido escenario para varias películas que se han filmado en el puerto.

Hussong's es el nombre de la cantina más antigua y mejor conocida de Ensenada, Baja California, México. Es también la cantina más vieja de la región de las Californias que comprende a los Estados Unidos y México.

Con un ambiente acogedor, es visitado tanto por jóvenes, adultos, novios, amigos; el motivo por el que sea todos la pasan excelente. Aquí beben, conversan, y a veces, hasta bailan. Sin duda, el lugar que te dejará con ganas de regresar. Conócelo en tu próxima visita.

Dirección

  • Dirección: Ave. Ruíz #113, Zona Centro. Ensenada, Baja California. México

Contacto