Brincando todos juntos

Cuando de diversión infantil se trata, comúnmente tenemos una lista mental sobre a dónde salir a divertirnos, sin embargo han surgido nuevos lugares en el estado donde el entretenimiento es compartido entre chicos y grandes. Hoy te recomendamos estos dos lugares para brincar de alegría en Tijuana junto a tus hijos, sobrinos, primos y hermanos.

Flyers

Con dos sucursales en la ciudad, se ha ido posicionando como uno de los nuevos favoritos para divertirse como niños. Este parque de atracción familiar cuenta con trampolines y gran variedad de actividades como el salto abierto, cama de aire, cancha de básquetbol, dodgeball y recientemente lanzaron un programa deportivo llamado Flyerobics, haciéndolo un sitio para divertirse, pero también para ejercitarse de manera entretenida y diferente. Busca la sucursal más cercana y descúbrelo.


 

Sitio Web: flyersmexico.com
Fanpage: www.facebook.com/FlyersMexico
Teléfono: 664 634 1010
Ubicación: Erasmo Castellanos y Calle Guadalupe Victoria, 1857, Zona urbana Río, Tijuana

SKY ZONE

Ubicado cerca de Plaza Chapultepec, el llamado “Primer parque de trampolines techado del mundo” te espera para que disfrutes en familia un día de libertad total. Elimina el estrés de manera divertida, ¡ejercítate y relájate al mismo tiempo!

Aquí hay brincolines, ¡hasta en la pared! Una alberca de “foam” y canchas de básquetbol. Incluso como adulto puedes acudir con tus compañeros de trabajo o amigos de toda la vida. Prueba sus diferentes actividades como el sky slam, open jump, foam zone, skyrobics, y dodgeball.

Dentro de Sky Zone también puedes festejar tu cumpleaños y hacerlo diferente, así que aprovecha y pasa un día increíble.

Sitio Web:www.skyzone.com.mx
Fanpage: www.facebook.com/skyzonetijuana
Teléfono: (664) 681 8186 y 681 8187
Ubicación: Ave. Monterrey 3215 Neidhart, 22020

Ahora que ya los conoces, agenda y ¡diviértete a lo grande!