Marriott Tijuana : Confort, tranquilidad y elegancia

"Confort, tranquilidad y elegancia"

En la ciudad de Tijuana existen muchos hoteles, pero pocos ofrecen una completa experiencia de descanso, entre esa lista uno de los que sobresale por su excelente servicio es Marriott; hospedarse aquí es disfrutar de comodidad, limpieza, seguridad y buena ambientación, todo eso envuelto en el toque de elegancia que lo caracteriza.

Hotel MarriottCuenta con una gran variedad de habitaciones para satisfacer las necesidades de cada visitante, todas equipadas para brindar un espacio ideal y confortable para el descanso. En el piso ejecutivo se cuenta con acceso a su exclusivo Lounge; donde como huésped puedes degustar durante tu estancia de deliciosos desayunos americanos y canapés y por las tardes cerveza y vinos regionales. ¡Además de una vista increíble a la ciudad!

El hotel se encuentra en una zona preferente y céntrica. Si en tu visita lo que deseas es recorrer la ciudad, alrededor existen distintos espacios turísticos por descubrir; como el famoso estadio de los Xoloitzcuintles de Tijuana, restaurantes de alta calidad que brindan al visitante la experiencia de la cocina Baja-Med, centros comerciales como Plaza Río, Plaza Galerías y Plaza Paseo Chapultepec, así como el cruce fronterizo a solo 15 minutos aprox. de tu ubicación y a 25 minutos encontrarás el aeropuerto internacional de Tijuana.

Si decides disfrutar de tu estancia en el hotel ¡no hay problema! Éste ofrece distintos servicios para tener una experiencia bastante agradable, como su alberca climatizada al aire libre, un gimnasio abierto las 24 horas del día, internet inalámbrico en áreas públicas y habitaciones, un restaurante que cuenta con buffet matutino y nocturno así como un Champagne Brunch, también podrás relajarte mientras disfrutas de música en vivo o de algún evento deportivo en Arka Bar y para aquellos huéspedes que visitan por plan de negocios sus 5 salas ejecutivas son ideales para realizar juntas y presentaciones.

Si planeas un viaje a Tijuana no dudes en hospedarte en este hotel y comprueba por ti mismo por qué es uno de los favoritos internacionalmente. ¡Disfruta tu estancia!

Dirección

  • Dirección: Blvd. Agua Caliente 11553, Aviación, 22420 Tijuana

Contacto