Hotel Araiza: El mejor descanso en tu estancia

"El mejor descanso en tu estancia"

Si en tu viaje está la llamada “ciudad que capturó al sol”, Mexicali, quédate a vivirla, ya sea de negocios o por placer, vale la pena disfrutar de esta ciudad. Para iniciar necesitarás un descanso que te ofrezca todo, y uno de ellos es Hotel Araiza, uno de los mejores hoteles no solo de este municipio, sino de Baja California.

Aquí encontrarás desde la entrada una vista que te emana tranquilidad, descanso y un resguardo del constante calor de esta ciudad. Albercas e incluso dos restaurantes, eso y más encontrarás en este hotel; sus albercas son ideal para disfrutar en verano, una de ellas está climatizada, además un jacuzzi para descansar y relajarse en la noche. Otro de sus atractivos es su gimnasio, su centro de negocios, e incluso servicios de masaje, niñera, médico, renta de autos, entre otros.

Las habitaciones son un verdadero oasis de descanso; sus colores cálidos y frescos a la vez, con sistemas de tecnología en sus televisores, estéreos y el a/c las amenidades varían de acuerdo al tipo de habitación, pero todas coinciden en ofrecerte el mejor de los descansos durante tu estancia. Su persona, es muy amable y servicial te ofrece siempre una sonrisa y la mejor actitud, rasgos que identifican a los mexicalenses.

Sus restaurantes son otra de sus joyas; La Fonda siempre ofrece desde la mañana unos desayunos ¡para recordar! Su buffet es de ley, así también su buffet de comida y de cena, son exquisitos, aunque también a la carta cuentan con especialidades de la casa que valen la pena probar. Otra opción más light es el restaurante Kobu, ahí encontrarás mariscos, cortes y bebidas; destaca entre sus huéspedes su excelente sabor y servicio. Además alrededor cuenta con varias otras opciones de restaurantes en los que puedes disfrutar desde la emblemática comida china hasta cocina de autor.

Para llevar a cabo eventos grandes cuentan con salones para reuniones y para fiestas, en ese sentido saben exactamente como hacer lucir tu evento.

Si piensas en descanso y en un lugar que te ofrezca todo, definitivamente Hotel Araiza es el lugar para vivirlo al máximo. Agenda tus vacaciones con tiempo y reserva con anticipación para una mejor atención.

Dirección

  • Dirección: Blvd. Benito Juárez #2220 Fracc. Jardines del Valle, C.P. 21270 Mexicali B.C.

Contacto