Puerto Nuevo Baja Hotel, Un complejo que lo tiene todo

"Un complejo que lo tiene todo"

Lugar de NosEn Rosarito, se viven experiencias de descanso, diversión y aventura, son pocos los lugares que te ofrecen todo en un mismo lugar y Puerto Nuevo Baja Hotel es uno de ellos.

Aquí además del descanso, cuentan con un restaurante que te ofrece deleite a través de sus platillos tradicionales de la cocina mexicana y algunos internacionales.

Su bar está muy completo, puedes desde las alturas disfrutar de la vista hacia el mar y la alberca del hotel; que por cierto está grande, limpia y es la sensación de los huéspedes.

Recientemente abrieron otra alberca techada, la cual también está grande, ambas albercas tienen su jacuzzi a un lado.

Los paisajes frente al mar, son testigos de tu serenidad, ¡Son increíbles! Sus amaneceres enamoran y sus atardeceres te provocarán más de un suspiro.

En Puerto Nuevo Baja Hotel también tienen villas para familias grandes o grupo de amigos. Si buscas descanso relajante tienen un spa donde te consentirán como mereces. Además un área de juegos para niños y por si fuera poco también cuenta con un pequeño rodeo y un establo con caballos ¡realmente hermosos! Sumado a ello sus canchas para practicar varios deportes. Sin duda en este hotel se viven un sinfín de experiencias y sin necesidad de salir del mismo.

Como parte de sus atractivos está el tener a pocos metros la entrada de Puerto Nuevo, así que tienes a la vuelta de la esquina uno de los pilares gastronómicos más importantes de la cocina de Baja California.

En sus cómodas habitaciones tu sueño será resguardado, visitar este lugar será un autoregalo para ti y tu familia o amigos. ¡Recorre, vive y descansa en Baja California!

Dirección

  • Dirección: : Kilómetro 44.5 Carretera Libre Tijuana – Ensenada, Playas de Rosarito, Baja California, México, CP 22710. 10 Min. del Centro de Rosarito . A Una Cuadra de Puerto Nuevo

Contacto