Hotel Misión Santa María en San Quintín

"Un destino para la familia"

Hotel Misión Santa MaríaSan Quintín se destaca por ser uno de los destinos de playa para vacacionar en Baja California, y uno de sus mejores hoteles es Hotel Misión Santa María, que además, está a pasos de la playa que lleva el mismo nombre.

Al llegar, la calidez del personal y la calidad del servicio te dan la bienvenida. Algo que destaca es su restaurante, el cual ofrece desayunos estilo buffet y música de piano en vivo todo acompañado por una vista al mar. Las habitaciones son cómodas con un diseño clásico mexicano que te hace sentir en casa, este es un lugar ideal para ir con la familia o la pareja, aunque también con tu grupo de amigos.

El hotel ofrece amplios espacios para la convivencia y una ubicación cercana a la playa que facilita distintas actividades. Muy cerca encuentras atractivos lugares para conocer como el Molino Viejo, el Museo Regional, el mirador, La Lobera, y restaurante Muelle 30, entre otros.

Hospedarse en Hotel Misión Santa María durante unas vacaciones ofrece un respiro de vida cotidiana. Aquí podrás olvidarte del trabajo, el ajetreo de la ciudad y las tareas diarias para disfrutar el aire fresco el mar y bellos paisajes.

Dirección

  • Dirección: Camino a playa Santa Maria S/N Col. Lázaro Cárdenas San Quintín, B.C.22888 San Quintín

Contacto