Hotel Lucerna

Ubicado en el corazón de la zona financiera de la ciudad de Tijuana, Hotel Lucerna es el punto perfecto para aquellos turistas que nos visitan por negocios, ya que éste se rodea de oficinas ejecutivas, centros comerciales, clínicas, servicios turísticos e incluso áreas de diversión para aquellos que buscan relajarse un poco después de una pesada reunión corporativa, además de encontrarse a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional.

Este hotel cuenta con un gran reconocimiento por ofrecer calidez y calidad en sus servicios, los cuales lo han llevado a ser reconocido como uno de los hoteles 5 estrellas de la ciudad. Durante tu estancia disfruta del confort y descanso en una de sus habitaciones Superior, Delux, Lucerna Select, o en alguna de sus Suites.

Por otra parte entre los servicios que se incluyen durante tu estancia está el internet inalámbrico en todas las habitaciones, servicio a cuarto las 24 horas, asistencia en renta de autos, gimnasio y una alberca rodeada de una hermosa decoración con áreas verdes, te hará sentir que estas de vacaciones. Si tienes la oportunidad no te pierdas su delicioso buffet matutino dentro de su restaurante El Acueducto ¡de los más deliciosos en la ciudad!

Cuentan también con salones de eventos así como para conferencias, acondicionados para realizar tus juntas corporativas con todas las facilidades tecnológicas necesarias además de ofrecer un servicio de café.

Así que si durante tu estancia en la ciudad buscas un hotel con la mejor ubicación, excelentes servicios, personal amable y especializado, no dudes en solicitar una habitación aquí. ¡Te invitamos a conocer sus renovadas instalaciones! pues no hace mucho, Hotel Lucerna cambio de piel para ofrecer a sus visitantes un lugar nuevo, fresco, con el mismo ambiente cómodo, agradable y de calidez que siempre, pero ahora con un toque moderno. ¡Feliz estancia!

Dirección

  • Dirección: Paseo de los Heroes 10902, Zona Río Tijuana, 22320 Tijuana, Baja California

Contacto