Rancho Ojai: Un descanso natural en el corazón de Baja California

"UN DESCANSO NATURAL EN EL CORAZON DE BAJA CALIFORNIA"

Uno de los ranchos donde se puede disfrutar del descanso y diferentes actividades en Tecate es Rancho Ojai. Ubicado en el “Pueblo Mágico” de Baja California, este lugar llena tus expectativas de descanso envuelto en un escenario y paisaje inspirador entre flora auténtica del estado.

Rancho OjaiAl llegar te da la bienvenida su gente cálida y la limpieza de sus instalaciones. Sus cabañas son cómodas y se adaptan a las necesidades del visitante debido a sus distintos estilos y costos. Es ampliamente recomendado para grupos y para familias grandes. Otro de sus atractivos es que cuenta con un salón de eventos grande, donde se pueden realizar conferencias o talleres.

Rancho Ojai cuenta con amplios jardines para picnic donde puedes preparar una clásica carne asada, ¡se antoja! Después de la comida puedes visitar su granja y corrales, así como el aviario donde encanta el plumaje y canto de sus aves. También puedes practicar el ciclismo, puedes rentar bicicletas o traer la tuya; puedes divertirte en sus canchas deportivas de voleibol, básquetbol y futbol, y para relajarte después de todas las actividades ¿qué tal una alberca en medio de un paisaje de montaña y árboles? Aquí encuentras disponible alberca, jacuzzi y chapoteadero. Si te gustan las actividades en interiores visita su salón de juego de mesa.

Por supuesto para los niños cuentan con un área de juegos, además de un mini golf, ideal para compartir con tus hijos una tarde.

Aquí se respira tranquilidad y se vive un pleno descanso alejado de la ciudad. Por las noches en invierno son clásicas las fogatas y ver las estrellas desde la entrada de tu cabaña. Este rancho se convertirá en uno de tus favoritos.

Dirección

  • Dirección: Carretera libre, Mexicali – Tecate km 112. Rancho Ojai 21400 Tecate, B.C

Contacto