Grand Hotel Tijuana: Vive la experiencia del descanso

Vive la experiencia del descanso

Cada ciudad tiene sus iconos, desde monumentos y edificios, hasta espacios que deben estar en tu agenda. Grand Hotel Tijuana es uno de ellos, el cual comenzó a construirse en 1980 para abrir en abril de 1985 y cuenta ya con 30 años al servicio del turista y huéspedes de la región.

Con 28 pisos y 422 habitaciones, es uno de los hoteles por excelencia de la ciudad y de Baja California. Hace tiempo remodelaron sus instalaciones: lobby, salones, nuevos servicios y atractivos, así como sus habitaciones.

Incluso es una referencia para el turismo de salud con el programa “Grand Care”, por lo que todo aquel visitante que será intervenido quirúrgicamente o tenga que asistir a una revisión médica, sin duda este lugar es el indicado porque aquí tendrán el mejor servicio para descanso.

Grand Hotel Tijuana tiene a su alrededor varios atractivos gastronómicos, tanto en plazas comerciales, como cafeterías, cines y otros sitios de interés.

El propio hotel cuenta con un restaurante “Plaza Café”, gimnasio, y un antro denominado “Tribeca”, y para los amantes del buen café hace poco se sumó el "4500 Café Bar", donde puedes disfrutar bebidas calientes de calidad y una mixología de primer nivel.

Si te hospedas en una de las habitaciones en piso alto, tendrás la oportunidad de admirar la belleza de un amanecer o atardecer, y hasta ver las luces de la noche imponiéndose dentro de la ciudad.

Cercano al hotel también encuentras los jardines de Club Campestre, donde se puede jugar golf y ver la urbe desde otro ángulo.

Ven a Tijuana, Baja California y hospédate en Grand Hotel Tijuana, donde comodidad, confianza, seguridad, servicio y calidad te esperan. Llama y haz tu reservación. ¡Vive al máximo tu próxima visita por la ciudad!

Dirección

  • Dirección: Blvd. Agua Caliente #4558, Col. Aviación. C.P. 22014, Tijuana, B.C.

Contacto