Manzanilla; Auténtico sabor Ensenadense

"La cocina mexicana se encuentra con el sabor Mediterráneo"

Esta sería la mejor manera de describir a Manzanilla; un restaurante bajacaliforniano que se ha ganado con gran pasión su reputación internacional al proveer a sus visitantes autenticidad en sus sabores, elementos frescos y de la más alta calidad, así como un espacio de relajación en donde disfrutar de las delicias culinarias ensenadenses.

Demostrando que la buena gastronomía no solo se encuentra en el Valle, este recinto abre sus puertas por vez primera en el año 2000, a cargo de los Chefs Benito Molina y Solange Muris, quienes comenzaron siendo un lugar pequeño con dos menús de degustaciones y con el tiempo se fueron convirtiendo en un icono de la cocina de Baja California, pues fueron los primeros en basar sus creaciones gastronómicas en ingredientes locales del estado, reconceptualizando principalmente la manera en que se ingieren los mariscos.

Manzanilla cuenta con un ambiente cálido y confortable, aunque con un toque de elegancia; candelabros, lámparas y arte contemporáneo rodean el lugar, combinando perfectamente con la excentricidad de sus platillos. Por las noches el restaurante se torna un poco más romántico para aquellas parejas que visitan el recinto, e incluso cuentan con una barra en donde poder disfrutar y compartir de alguna bebida con tus amigos.

Aquí encontrarás innovadores platillos que prometen satisfacer incluso hasta el más exigente paladar; por ejemplo podrás disfrutar de Ostiones Kumamoto en salsa Mignonette, deliciosas Almejas Manila al vapor con papa, tocino y azafrán, su famoso tiradito de pescado con jengibre, chile serrano y salsa de soya, un menú de degustación que incluye codornices cocinadas de manera exquisita, o si por el contrario prefieres deleitarte con algún corte de carne, podrás escoger entre Arrachera, Lomo de cerdo o un Rib Eye. Además cuentan con una lista de vinos de la región para degustar.

¡La sazón especial de su cocina es lo que los distingue! Pues aquella fusión de estilos, sabores y texturas que impregnan en cada platillo los llevaron a formar parte de la prestigiosa lista de ‘‘Los 50 mejores restaurantes latinoamericanos’’ en 2014. Así que no dudes en realizar una parada en la ciudad de Ensenada para disfrutar del verdadero sabor del mar, y celebrar con ellos su 15vo aniversario en este 2015.

Horarios:

Miércoles a Sábado: 1:00 P.M. – 1:00 A.M.
Domingo: 1:00 P.M. – 6:00 P.M.

Dirección

  • Dirección: Teniente Azueta #139 Recinto Portuario, 22800 Ensenada

Contacto