Betuccini's Rosarito: Un rincón italiano por descubrir

Un rincón italiano por descubrir

La gastronomía es uno de los placeres de la vida y de los principales atractivos de un destino. Baja California no es la excepción, ya que tienen en su haber innumerables restaurantes donde podrás disfrutar tanto de sus platillos típicos, como de otros distintivos y particulares en cada lugar.

Rosarito se distingue por su famosa vista en Puerto Nuevo, pero también por sus restaurantes de carnes y mariscos, otros destacan por su sabor, instalaciones y calidez que brindan sus anfitriones: se llama es Bettucini's.

Es uno de esos lugares imperdibles del municipio Playas de Rosarito. Aquí encontrarás de frente la cocina italiana y sus platillos clásicos, como las tradicionales pizzas, espagueti y fettucini, mismos que puedes acompañar con vino de la casa, una sangría preparada o su deliciosa limonada.

Es visitado por toda la familia, al igual que parejas. Un sitio querido por quienes lo descubren y recomendado por comensales habituales. Su ambiente es rústico y cálido, de pronto te sentirás como en una villa italiana. Sumado al restaurante, cuentan con una pequeña tienda de productos orgánicos llamada “Il Mercantino”, seguro encontrarás algún ingrediente especial para cocinar en casa.

Cuando te encuentres en Rosarito, piensa en Bettucini's y su excelente sabor, precios accesibles con excelentes platillos bien servidos, además llegar a sus instalaciones es muy sencillo.

Otra ventaja de Betuccini’s, es que elaboran masa fresca todos los días y su fermentación es natural; es decir, hecha artesanalmente en horno de barro con leña de olivo, tal como se acostumbra en Nápoles, Italia.

Vive la gastronomía internacional en el bello municipio de Playas de Rosarito y después da un recorrido por sus playas y admira el atardecer desde allí.

Dirección

  • Dirección: Carretera Libre Tj - Ens, Km 28.8, Playas de Rosarito

Contacto