Villa Saverios, Tijuana: Un clásico imperdible

Tijuana: Un clásico imperdible

Es uno de los restaurantes clásicos de Tijuana, consolidado por su historia y sabor; es testigo del desarrollo del ámbito gastronómico en la ciudad. En Villa Saverios han sabido ofrecer siempre una excelente atención, servicio, producto y calidad; innovando sus propuestas culinarias innovando. Distinguido entre los demás por su ambientación, gastronomía y prestigio.

Pionero del Distrito Gastronómico de Tijuana, la zona culinaria más importante de Tijuana. En este restaurante se encuentra un concepto fusión de cocina que combina el sabor del mediterráneo con el sabor de Baja California.

Villa Saverios se ambienta como una elegante Villa Toscana que ofrece una experiencia culinaria diferente, bajo una atmósfera amigable y profesional, una cocina abierta y un trabajo que va de la de mano con la cultura vinícola de la región.

Desde 1988 ofrece una cocina auténtica basada en la cocina mexicana con técnicas europeas; cocina bajacaliforniana - baja mediterránea, con platillos fusionados pero sin encasillarse en uno. Fue uno de los restaurantes pioneros en cocina fusión, y desde entonces es el favorito de generación tras generación.

Todos los días se crean platillos diferentes, y los de la carta. Sorprende la capacidad de apertura en un restaurante de su tipo y tiene mucho que ver la sencillez de su Chef Manuel Brito, la política del grupo y el objetivo principal, que es atender y llevar un buen servicio a su comensal. Si requieres de un menú de tiempos o una degustación, se puede realizar, incluso tienen un menú en braile.

Recomendaciones

Como en todo restaurante depende mucho si en este momento se te antoja un platillo en base de pescado, atún, pollo o carne, pero definitivamente no puedes perderte estos platillos:

*Costilla de res, la de casa. Horneada por ocho horas a fuego lento, montada sobre una cama de puré de papa rústico con queso Real del Castillo y salsa de vino tinto.

*Pollo de Valle de Guadalupe, un pollo orgánico de Ensenada acompañado con una reducción de salsa de vino tinto y tempranillo, con uvas, cherries deshidratadas, champiñones, un toque de miel y jugo de carne.. Es un platillo de gustos generales, pues es dulce y salado a la vez. Va acompañada de pasta Alfredo y vegetales al vapor.

En Villa Saverios, su Chef tiene la ideología en concentrarse en cada cliente; su personalidad, lo que le gusta, cada cliente es importante y esa misma filosofía la comparte y pasa estafeta a sus ayudantes en la cocina y meseros, situación que ya estando en el restaurante se siente. No por nada 25 años hablan de su prestigio y calidad, pero eso es algo que cuidan todos los días.

Vive y disfruta los sabores de Baja California y la cocina mediterránea combinados con la fusión de su atención, ambientación y excelentes instalaciones. Villa Saverios debe estar en tu lista de restaurantes en tu próxima visita por Tijuana.

Dirección

  • Dirección: Blvd. Sánchez Taboada Esq. Escuadrón 201 Zona Rio 22420

Contacto