Pazeoz, diversión en ambas californias

Diversión en ambas californias

“Pazeoz”, es una empresa tour operadora que nació hace cinco años gracias a tres amigos que tenían el interés de mejorar la imagen de su ciudad y promover las atracciones de ambas californias.

Omar Mérida, un apasionado de la ciudad y del estado así como de la ruta del vino, una de sus rutas preferidas es uno de ellos; disfruta de las cosas sencillas como un atardecer, el cielo estrellado, la lluvia, la buena comida y la buena bebida, la compañía de la familia y la de los amigos, sin olvidar su gusto por viajar y viajar.

“Tijuana significa oportunidad, desarrollo, movimiento, diversidad, mi casa, mi barrio, mi familia, mis amigos, mi preparación, mi vida profesional y sentimental” menciona en nuestra entrevista.

¿Cómo surgió el interés por promover Baja California a través de “Pazeoz”?

No puedo evitar mencionar el orgullo que siento de ser nativo de Tijuana, crecer en ella ha sido un privilegio y me siento parte de su historia, de sus leyendas, de su desarrollo y cambios.

Al escuchar desde siempre las ideas erróneas sobre Tijuana y la región en general por parte de familia, amigos y gente desconocida, sentía la necesidad de compartir los secretos, lugares, oportunidades, su cocina callejera y la cocina de autor, el buen vino, un paseo por la carretera escénica, un día en la ruta del vino, la playa, la Sierra Juárez, la Baja 1000, pasar por la rumorosa, el hipódromo, la gran vida nocturna, la cultura tan rica. La promoción fue tan natural, de pronto se profesionalizó y se creó la empresa.

¿Cómo nace Pazeoz?

Es un proyecto de tres amigos con intereses comunes e intenciones de crecer profesionalmente en el área del transporte y turismo, promoviendo principalmente los parques temáticos (San Diego Zoo, Disneyland, Six Flags, Universal Studios, entre otros) los Casinos de California y Las Vegas Nevada. Más tarde cada uno de los amigos desarrolló interés por distintos destinos y fundaron su propia agencia con diferentes servicios cada una.

¿Cuáles son sus tours?

Destinos Estados Unidos:
Disneyland, Universal Studios, Six Flags, Knott’s Berry Farm, San Diego Zoo, Las Vegas, Gran Cañón, Reno y San Francisco.
Destinos Baja California:
Ruta del Vino con salidas programadas, servicios privados y traslados a eventos; avistamiento de ballenas en Ensenada; Puerto Nuevo, Ensenada, La Bufadora; Ojo de Liebre, San Felipe, Puerto Peñasco, Mulegé y Loreto.

¿Cuáles son las primeras impresiones que te comparten los turistas nacionales o internacionales que forman parte de tus tours cuando visitan por primera vez Baja California?

Les encanta, muchas veces es una gran sorpresa y sobre todo, un gran gusto cuando la conocen, ya sea sus mares, desiertos, sierra, valles o ciudades.

¿Qué tour recomiendas tomar con ustedes a alguien que viene por primera vez al estado?

La Ruta del Vino, definitivamente.

¿Cuáles han sido los principales obstáculos y los grandes logros?

Definitivamente la crisis económica que ha quitado poder adquisitivo a las familias para poder salir a disfrutar de la región y el gran logro es permanecer en crecimiento a pesar de las adversidades, encontrar la manera de ser diferentes al brindar nuestros servicios al gusto del cliente y no al nuestro, la experiencia y profesionalismo es nuestra aportación.

¿Cómo ves al viajero actual? ¿Hay más “turistas en tu estado”?

El viajero de hoy sigue siendo local en su mayor parte, aunque en ocasiones no sea originario vive en la región y tiene mucho interés en conocer los destinos ofrecidos y se va recuperando el número de turistas en Baja California.

¿Qué proyectos vienen a futuro? ¿Hay algunas nuevas rutas que quisieran explorar?

Promover nacional e internacional “La Ruta del Vino”, principalmente como destino turístico, histórico y cultural con sus diversas ofertas y opciones en productos y servicios.

En tus próximas vacaciones agenda con Pazeoz un recorrido y conoce más de Baja California y California.

Dirección

  • Dirección: Paseo de los Héroes, #10001, Zona Río, Plaza Fiesta Suite 1-A

Contacto