1er aniversario de la Revista turística El Mirador
‘‘Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia’’

Enrique Jardiel Poncela, Dramaturgo español.

Fue hace un año que comenzamos con este gran proyecto editorial, una revista turística digital que promueva lo mejor de Baja California, y por esta razón ¡estamos de fiesta!

Desde un inicio nuestro objetivo principal ha sido brindarte una probadita de lo que ofrece nuestro estado a través de artículos ricos en información, mismos que te contagiarán ese deseo de venir a experimentar en carne propia todas las asombrosas experiencias que aquí puedes vivir.

Por ello, este mes trabajamos en una publicación especial que recopila todas las vivencias de este extraordinario año y traemos para ti nuestra edición de aniversario, ¡la cual esperamos que disfrutes tanto como nosotros!

Durante este primer año contamos con magníficas colaboraciones que hicieron de cada edición algo muy especial: en estos 12 meses nuestro equipo de redacción brindo 82 artículos donde te invitamos a disfrutar de los extraordinarios destinos del estado, contamos también con la participación de 7 embajadores de Baja California, quienes con mucho entusiasmo nos compartieron la historia detrás de sus proyectos de promoción turística, mientras en la sección de ‘‘El Mirador del Turista’’ tuvimos el grato placer de contar con los testimonios de 8 turistas invitados, los cuales nos relataron en propias palabras las experiencias vividas en BC.

Llenos de entusiasmo, sólo nos queda agradecer a quién mes con mes ha navegado a través de nuestros artículos, ya que éstos fueron creados especialmente para ti. Asimismo te invitamos a que sigas descubriendo los hermosos destinos de nuestro estado. ¡Atrévete y disfruta de Baja California!

De parte de todo el equipo de la revista turística ‘‘El Mirador’’, muchísimas gracias.