Cervecería Wendlandt: Cerveza artesanal y gastronomía de calidad en un mismo lugar

"Cerveza artesanal y gastronomía de calidad en un mismo lugar"

Cervecería WendlantSi buscas un excelente lugar en Ensenada donde puedas disfrutar de una buena cerveza artesanal de calidad y excelente comida con una propuesta auténtica sin duda Cervecería Wendlandt es el lugar ideal.

Hoy día es el favorito de muchos, su ambientación intrigante, moderna y divertida ha sido testigo de muchas celebraciones, encuentros y sorpresas. Su ubicación cerca del centro y de la calle primera lo convierte también en un punto de encuentro y de fácil acceso. Desde que entras la fusión de madera, ladrillo y acabados finos te atrapa y encanta.

Imperdible probar sus cervezas de la casa; la Veraniega (american wheat), Vaquita Marina (Pale Ale), Hann Zomer (Saison), Perro del Mar (India Pale Ale), Harry Polanco (Red Ale), Humpy Humpy (Amber Ale) y Foca Parlante (Stout). Puedes preguntar a tu mesero cuál queda mejor con el platillo que pidas o la botana, para disfrutar de un buen maridaje.

Este lugar surgió hace tres años con el fin de tener un espacio donde se hiciera cerveza de calidad con ingredientes frescos sumado a una excelente gastronomía y servicio.

Algunas de las botanas que te recomendamos son las papas sazonadas con queso ramonetti, sus tostadas de ceviche, tostada de arrachera, además de taquitos de cabeza de res en salsa verde con frijoles de la olla, elote tatemado, aguacate y cebolla morada.

Otra de sus cualidades es el buen ambiente y la buena música. Por tu paso en la cenicienta del pacífico agenda este lugar, descubre nuevos sabores y sensaciones en cada platillo y cerveza de su oferta de casa.

Horarios:

Martes a Sábado de: 6:00 P.M a 12:00 A.M.

Dirección

  • Dirección: Boulevard costero #248-1, Zona Centro 22870, Ensenada, B.C.

Contacto