Papas & Beer, Rosarito

"Cada celebración en este lugar se festeja en grande"

Lugar de NosPor más de 25 años, desde su apertura en 1988, Papas & Beer ha sido uno de los clubs más visitados en el estado al ofrecer a turistas y locales una completa gama de diversión ¡de día y de noche! Comenzó como un pequeño bar en la playa que contaba con una cancha de voleibol y fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy, uno de los centros turísticos de diversión más grandes de la región.

Este club se encuentra a la orilla del mar en la ciudad de Rosarito, cuenta con 7 barras de bebidas, una piscina, toro mecánico, asientos en donde disfrutar de una fogata por las noches e incluso un restaurante en el patio en donde podrás degustar desde unos tacos de pescado y botanas, hasta una langosta estilo Puerto Nuevo.

Papas & Beer se encuentra sólo a unos minutos de la frontera viniendo desde Tijuana, aquí encontrarás un espacio para salir de la rutina en donde la buena música, sus cervezas frías y la libertad de bailar al aire libre son cualidades que lo distinguen ¡te aseguramos que no querrás irte! ya sea que visites por las tardes cuando el recinto se muestra un poco más tranquilo o decidas asistir por las noches cuando la fiesta comienza.

Sin duda, algo que no puedes perderte son los eventos que aquí se realizan ¡cada celebración en este lugar se festeja en grande! especialmente vacaciones de primavera, día de brujas o su fiesta de aniversario, es por esto que Papas & Beer se ha postulado como uno de los lugares favoritos de turistas del país y extranjeros.

Hay algunos que dicen que tu viaje a Rosarito no está completo si no visitaste Papas & Beer, así que si estás en busca de un lugar con ambiente divertido a todas horas del día, agrega a tu itinerario este sitio y comprueba por qué es el centro de diversión nocturna más recurrido ¡en toda la zona oeste!

Horarios:

De: 10:00 A.M. hasta cerrar.

Dirección

  • Dirección: Calle coronado y Eucalipto no. 400, 22713 Rosarito

Contacto