El Sume Cervezas del Mundo: Despierta tu instinto explorador

"Despierta tu instinto explorador"

Pensar en cerveza artesanal es pensar en amigos, comodidad, diversión y música; en Mexicali el sitio que reúne todos estos elementos y un poco más es ‘‘El Sume, Cervezas del Mundo’’; un espacio ubicado en el centro de la ciudad, conocido por ser la primera casa de la cultura cervecera en México.

El Sume nace en 2011 bajo la necesidad de promover la cultura de la cerveza entre la gente de la ciudad y ubicarse, como lo fuera en años anteriores, como una zona de vocación cervecera en Baja California.

Este espacio por demás acogedor, ha llegado a convertirse en uno de los puntos favoritos de Mexicali; el lugar es pequeño y amigable, en las paredes se pueden apreciar imágenes de diversas cervezas internacionales, muy acorde al concepto del bar, de artistas de épocas pasadas y pequeñas luces que aclimatan el interior del bar, podrás además escoger entre sentarte dentro del bar, ubicarte en la barra para hacer una degustación de cervezas o disfrutar de la calidez del clima en la terraza techada que se encuentra afuera.

Aquí encontrarás más de 100 etiquetas diferentes ¡de alrededor del mundo! Alemania, Inglaterra, Holanda, Japón, Bélgica, Portugal y Dinamarca son sólo algunos de los lugares de los cuales se exportan estas cervezas, pues su lista a escoger es bastante amplia satisfaciendo así el gusto e inclinación de cada visitante, además ofrecen una pequeña variedad de botanas como nachos de la casa o una torta ahogada especial para cerrar tu noche de la mejor manera.

La música, una buena ambientación y un excelente servicio son otros de los elementos importantes de este espacio, pues en definitiva cualquiera que visita se siente como en casa, este es el lugar perfecto para visitar con amigos y sentirse aventurero deleitándose con alguna nueva opción en cuanto a bebidas internacionales.

Si buscas un lugar de diversión, relajación, en donde disfrutar de una buena cerveza artesanal en un ambiente tranquilo y sin tanto ajetreo, no dudes en visitar El Sume en Mexicali, ¡te aseguramos que no te arrepentirás!

Horarios:

Lunes a Sábado: 4:00 P.M. – 1:00 A.M.

Dirección

  • Dirección: Blvd. Justo Sierra No.845, 21010 Mexicali

Contacto