Barrabar, noches sin horario de salida

Noches sin horario de salida

Las noches de fiesta, música para bailar y gran ambiente se están dando cita en un nuevo lugar de Tijuana. Se trata de Barrabar, uno de los sitios trending del momento.

¿Qué encontraras aquí? Además del ambiente, veremos personas de diversas edades pero todos con el mismo objetivo: divertirse, compartir sonrisas y pasar una excelente noche.

Barrabar es un lugar para salir a desestresarse y divertirse. Ideal para acudir con tus amigos o pareja, aunque en realidad el motivo lo pones tú, la música y la fiesta están a cargo de Barrabar.

Si te encuentras de viaje por Tijuana y quieres vivir una gran noche de fiesta con gente como tú y un magnífico servicio, este es el lugar indicado.

Consulta sus redes sociales para saber si tienen algún evento especial, pues regularmente tienen conciertos con algunos artistas locales de calidad, noches temáticas, presentaciones, entre otros.

Durante la semana tienen promociones y puedes elegir cuál te interesa más, como los “miércoles de fichas”, “jueves cumpleañero” y “El rey de la noche”, por citar algunas. Sin duda te inspirarás con el beat de la música y la producción de luces del lugar.

Sal de tu hotel y disfruta en Tijuana de la vida nocturna; baila, canta y diviértete como mereces. En Baja California sabemos ser buenos anfitriones ¡Te estamos esperando!

Dirección

  • Dirección: Blvd. Agua Caliente 13050, Local E5, Col. Aviación

Contacto