Plaza Fiesta Tijuana: Ambiente y diversión

Ambiente y diversión

Uno de los lugares para divertirse en Tijuana es sin duda la Plaza Fiesta, o como la llaman los lugareños “La Plaza”. Se ubica en zona río y para llegar es muy simple, ya que está cercana a la mayoría de los hoteles de cuatro y cinco estrellas de la ciudad.

Aquí se mezcla todo tipo de géneros musicales y, por ende, de lugares muy diferentes entre sí, con ambientes únicos y entretenimiento nocturno para sus asiduos visitantes y turistas.

Hace un par de años, la famosa Plaza resurgió con nuevos espacios, bares, cafés y restaurantes. Es ahora una de las mejores opciones para divertirse con los amigos o descubrirlo si es que estás de visita en Tijuana.

Es un sitio que nunca pasa inadvertido, pero quien siempre ha estado en el gusto del cliente es El Sótano Suizo, un bar con 25 años de experiencia y donde saben consentirte, además cuenta con excelentes cervezas artesanales nacionales e internacionales, así como su famoso platillo "mamut dog" y un amplio menú.

El Mamut, es otro de los lugares que creció en la ciudad y ofrece con una amplia gama de cervezas artesanales y un menú con precios accesibles, siendo así uno de los favoritos de Tijuana. Sus murales y ambientación son parte de su magia. Puedes disfrutar de tu cerveza desde la barra, las mesas de la terraza o en el interior cerca de un escenario donde regularmente tocan bandas locales.

Otros lugares donde puedes disfrutar de la cerveza artesanal y comercial son Paralelo 28, Fauna Tasting Room, Border Psycho Brewery, e Insurgente Tap Room; este último destaca por su atención y la excelente cerveza.

También es imperdible El Tigre Bar, donde son famosas sus bebidas de “litro” y las “pintas”, los viernes hay 2 x 1, así que no puedes perderte de un gran ambiente tijuanense. El Local (de los creadores de Slow Burguer), llegó a este excelente lugar con un menú completamente exquisito, desde las tradicionales papas, hasta sus hotdogs y hamburguesas. ¡No te las pierdas!

El Fresco, es un antro pequeño pero ideal para vivir la noche lleno de beats y movimiento. Seguro aquí hasta el más serio bailará un poco al son de la música. Hay muchos dj sets y djs en vivo.

Descubre la Plaza Fiesta y fascínate de todas las experiencias que puedes encontrar de un lado a otro. ¡Visítalo y diviértete como mereces!

Conoce los lugares mencionados:
Sótano Suizo: www.facebook.com/SotanoSuizo1989
Mamut: www.facebook.com/Mamut-Plaza-Fiesta
Paralelo 28: www.facebook.com/paralelo28cerveceria
Fauna: www.facebook.com/faunatastingroom
Border Psycho Brewery: www.facebook.com/BorderPsychoBrewery
Insurgente: www.facebook.com/Insurgente-Tap-Room
El Tigre: www.facebook.com/eltigrebar
El Fresco: www.facebook.com/frescobartj
El Local: www.facebook.com/ElLocalTj

Dirección

  • Dirección: Calle Paseo de los Héroes 10001, Zona Urbana Río Tijuana, C.P. 22010

Contacto