Fiesta de fin de año en Baja California: Cierra  con broche de oro el 2015

Si estás de vacaciones en el estado, en todas las ciudades encontrarás lugares especiales para cerrar el 2015 con música, gran ambiente, deliciosa gastronomía y una experiencia increíble para cerrar el año e iniciar el otro con una sonrisa envuelto en una atmosfera acogedora y divertida ¡cómo nos divertimos los bajacalifornianos!

Tijuana

Hotel Pueblo Amigo

Este año se vivirá una gran experiencia con su fiesta temática “Noche latina”, acompañado de un menú exquisito que consta de ensalada caesar `s con camarón enchilado, bisque de langosta y camarón Tj, así como el platillo fuerte de filete de res en salsa huitlacoche sobre un nopal asado, y fríjol negro o la otra opción es perdiz a la parrilla en salsa huitlacoche huitlacoche sobre un nopal asad, aguacate y fríjol negro. De postre una natilla al rompope y ¡Muchas sorpresas!

Grand Hotel Tijuana

Le llaman una de las mejores fiestas del año, donde este 2015 e inicios del 2016 habrá música en vivo, cena de tres tiempos, y barra libre donde además habrá un photo booth, uvas, descorche y más sorpresas. Además puedes aprovechar sus tarifas especiales para descansar en sus cómodas habitaciones y festejar ¡hasta que amanezca!

Onixeus

Antes conocido como el emblemático “Baby Rock”, en la glorieta Lincoln se encuentra este recinto de espectáculos donde motivos sobran para celebrar; durante el año se realizan conciertos, eventos especiales, bodas, quince años, cenas especiales, ¡y no podía faltar la gran celebración para cerrar el año! Este 2015 el tema será “Moulin Rouge”, se vivirá una reinterpretación de París en una de las mejores zonas de Tijuana y de sus antros clásicos. Todo apunta que será una gran fiesta rodeada de excelente selección de música, luces y sonrisas.

Ensenada

Papas & Beer Ensenada

Situado en la zona turística de este bello puerto, se espera una noche fresca llena de ambiente, sorpresas, un setlist excelente para no parar de bailar. ¡Solo faltas tú!. Ya puedes ir reservando y asegurando tu lugar en uno de los mejores lugares para divertirse en Ensenada.
No por nada es uno de los lugares más frecuentados y el favorito de muchas generaciones.

Rosarito

Rosarito Beach Hotel

Vive su tradicional fiesta de fin de año, con sus paquetes para dos, que te incluyen hospedaje, cena y el divertirte a lo grande. Música en vivo y cena de gala. ¡Imagínate amanecer el primer día del 2016 frente al mar y con la calma del sonido de las olas del océano pacífico. Una excelente manera de iniciar, inspirarte y despertar en uno de los hoteles históricos de Rosarito y Baja California.

Tecate

Rancho Tecate Resort

Festeja en el corazón de Baja California la gran fiesta de cierre del 2015 en una celebración temática de “Black and White”, en el Salón Don Juan, en una cena de gala y baile para dejar atrás el año viejo y recibir con brazos abiertos el 2016. De igual forma hospédate en una de sus habitaciones y descansa como mereces.