Baja Craft Beer, Tasting Room: el lugar clave disfrutar cerveza artesanal de BC y el mundo

"el lugar clave para disfrutar cerveza artesanal de BC y el mundo"

Tijuana ha sido fiel testigo del movimiento emergente que se ha generado en la ciudad en cuanto al concepto de cerveza se refiere, pues cada vez es más común encontrar espacios que tienen como objetivo el crear una cultura cervecera en sus clientes, educando su paladar con cervezas de calidad y una inmensa gama de sabores.

Es así como surge Baja Craft Beer Tasting Room (mejor conocido como BCB); un espacio que, como lo dice su nombre, trae a sus comensales una amplia selección de cerveza artesanal para degustación, además ser un recinto ideal para convivir con amigos mientras degustas unas de las mejores opciones de bebidas en el país.

El lugar cuenta con un diseño bastante agradable, con toques urbanos, modernos y de tipo industrial. Dentro el espacio es muy amplio, con una iluminación cálida e incluye elementos interesantes en sus alrededores como cajas de cerveza incrustadas en sus paredes, barriles a manera de lámpara y pantallas para disfrutar de tus deportes favoritos. Su ambientación es informal así como tranquila, con diversos estilos de música, perfecto para tomar un descanso después de un ajetreado día.

En BCB podrás disfrutas de exquisitas cervezas, además de un variado menú gastronómico, caracterizado por productos de calidad y regionales. De entrada, puedes probar sus champiñones al ajillo u ordenar alguna de sus deliciosas pizzas (como las de carnes frías, búfalo, margarita, de quesos, la clásica de pepperoni o alguna opción vegetariana).

Se dice que siempre hay una cerveza para cada tipo de persona, aquí puedes escoger entre más de 280 marcas de todo el mundo, pues son expertos en satisfacer cualquier gusto; desde regionales como cerveza Cucapá, Tijuana, Insurgente, Agua Mala, Fauna, Wendtlandt y Frontera, hasta sabores más delicados como la Peanut Butter Stout de Muñeca Prieta con su delicioso aroma a cacahuate con tonos de chocolate al final, perfecto para acompañarlos con un postre, o también recomendamos la Ale Smith Speedway Stout con un sabor a café fuerte, sensación de chocolate negro y un sabor final a malta caramelo ¡simplemente delicioso! Claro que también manejan marcas comerciales para fieles seguidores e incluso cuentan con su distintiva cerveza de barril llamada Baja Brown y BCB Filibustera. Periódicamente se realizan maridajes con chefs invitados y una casa productora de cerveza artesanal; ideal para todos los paladares, incluso los más exigentes.

El tema de la “selfie más famosa” lo sabrás cuando entres al baño, pues se han vuelto tan famosas las fotografías en ese baño que se ha convertido en una atracción del lugar; un baño con espejos infinitos y una luz verde que es inevitable no sacar el smartphone y tomarte la selfie.

BCB está de fiesta al cumplir 3 años de brindar cerveza de calidad a tijuanenses y turistas del estado, así que anímate, visita y celebra con ellos la creciente demanda hacia la cerveza artesanal.

Horarios:

Lunes a Domingo: 1:00 P.M. – 12:00 A.M.

Dirección

  • Dirección: Orizaba #3003-E5 Fracc. Neidhart 22014 Tijuana, Baja California

Contacto