Opera en la Calle: Diversión, colores y música

"Diversión, colores y música"

Este sábado 18 de Julio la calle 5ta de la colonia Libertad, se verá envuelta en una ambientación veneciana llena de música , arte y movimientos artísticos, pues llega uno de los eventos más esperados en Tijuana: el Festival Ópera en la Calle en su 12va edición.

Por un día completo esta afamada calle se viste de gala con luces y colores, reuniendo lo mejor en diversión, artesanías, gastronomía, actividades para pequeños y por supuesto ¡mucha ópera! esto con el afán de celebrar el arte escénico en la ciudad. Hacer que todo tipo de público se vea interesado y tome aprecio en la música es solo uno de los objetivos que impulsaron a la creación de este festival, el cual en su edición anterior contó con una asistencia total de casi 20 mil personas entre regionales y turistas, probando así que la ópera es un idioma universal y la música es sin duda un gusto de todos.

¡Año con año la propuesta sigue creciendo! Entre sus atractivos más importantes está el pabellón infantil dedicado a los más pequeños, el cual cuenta con un programa lleno de actividades atractivas como música, obras y literatura, para que niños que visitan el festival se vean interesados en las bellas artes.

Si decides visitar este recinto con tu familia ten por seguro que la diversión no parará. De entrada Ópera en la calle se ve inaugurada con su tradicional desfile estilo ‘‘Carnaval de Venecia’’ con la participación del Grupo de Danza Toltécatl, y durante todo el día podrás seguir disfrutando de presentaciones a cargo de distintos talentos, tanto locales como internacionales, mientras degustas de la gastronomía y los vinos de la región que aquí se ofrece.

¡No lo olvides! Este 18 de Julio, música española, cantantes, bailarines, artistas plásticos, apariciones de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Tijuana, un estupendo número de cierre a cargo de la compañía ‘‘Péndulo Cero’’ y un sinfín de ópera, te espera en la ciudad de Tijuana. No te pierdas todas las sorpresas que te ofrece este Festival.

Fecha:

18 de Julio: 1:00 P.M. a 12:00 A.M.

Dirección

  • Dirección: Calle 5ta, Colonia Libertad. Tijuana, Baja California.