Festival de octubre

"Por ICBC"

Si estás de visita por Baja California estos días, es una excelente oportunidad para conocer más de su propuesta cultural a través de un festival que es toda una tradición.

Organizado por el Instituto de Cultura de Baja California, se realiza en todos los municipios y durante su programa se puede ver de todas las disciplinas artísticas que van desde proyecciones de documentales, exposiciones de fotografía, danza, teatro, música, artes plásticas, literatura, entre otras.

Este año se cuenta con la participación de 4 países; Argentina, España, Estados Unidos y México, éste último representado por artistas de Chihuahua, Distrito Federal, Jalisco, Nuevo León y por supuesto, Baja California.

Su objetivo principal es llevar arte y cultura a todos los rincones de la entidad, por lo que el Festival de Octubre representa una gran oportunidad para que las familias disfruten de espectáculos de primera calidad cerca de sus comunidades así como los turistas.

Asistir a uno de los eventos del programa además te da la oportunidad de conocer el recinto más cercano a ti. En los espacios del ICBC encontrarás galerías, un espacio de exhibiciones y salas de vídeo. Consulta en línea el programa para que puedas agendar con tiempo y asistir a uno de sus múltiples eventos.

Te recomendamos asistir a uno de los conciertos de este festival, ¡Seguro vivirás un gran ambiente!

"La cultura florece en otoño" llegando con ella cientos de artistas listos para exponer su trabajo y la pasión por el arte. No te pierdas esta XIV edición y sé parte de este festival cultural.

Fechas: Todo el mes de octubre.